RESTAURANTE NICOLÁS

El Restaurante Nicolás se fundó en el año 1943 de la mano de Nicolás Goirigolzarri. En el año 1991 toma las riendas en su lugar Nicolás Fernández Blanco.

Tintxu Fernández es el Jefe de Cocina. Empezó estudiando en la Escuela de Hostelería de Galdakao. Pasa por los fogones del Restaurante Bermeo (perteneciente al Hotel Ercilla de Bilbao) y por el Restaurante Goizeko Kabi junto a Karmelo Gorrotxa.

Antes de ser Jefe de Cocina de Restaurante Nicolás lo es también del Restaurante El Abra de Portugalete. En el año 1992 es elegido “Joven Valor de la Cocina Vasca” por la Asociación Bilbaína de Bilbao.

A su vez el Sumiller es Álvaro Fernández que es elegido Mejor Sumiller del País Vasco de 1999. También gana el Campeonato de Euskado de Sumiller del año 2.000, donde se clasifica para el Campeonato de la “Nariz de Oro”.

    Calidad

    Nuestro restaurante se caracteriza por utilizar siempre ingredientes de temporada, seleccionados cuidadosamente para ofrecérselos a nuestros clientes en un estado óptimo y cocinados con el cariño necesario para que su experiencia en nuestro restaurante resulte agradable. En nuestra carta podrá encontrar platos exquisitos como nuestra tarrina de foie o las Mollejas salteadas a la antigua usanza. También puede elegir uno de nuestros menús.

    English / French menu

    Puede consultar nuestra carta en otros idiomas, you can view our menu in english or french: